Iniciamos las inscripciones para la Catequesis Online

Nota 256:
Se viven tiempos difíciles, tiempos en el que ya no es fácil mirar atrás porque debemos concentrarnos en seguir caminando y adaptando nuevas formas de caminar, aprender y seguir evangelizando desde nuestra fe.

Ante la Pandemia del Covid-19, el programa de catequesis de la nuestra parroquia, anunció la apertura de inscripciones para los programa de preparación de Primera Comunión y Confirmación Online para el presente año 2020, respetando las disposiciones dadas por las autoridades de nuestro país para evitar el contagio del Coronavirus.

Garantizamos desde ahora una experiencia única, planificada y comprometida desde su inicio, para ofrecer desde la fe, testimonio de amor en Cristo.

Así también, pronto habilitaremos un módulo virtual dentro de nuestra página web oficial donde estará disponible todo el material necesario para el trabajo pastoral.

Pero, por estos mismos motivos, que hacen de la catequesis una linda tarea, también pueden surgir algunos miedos para el que se aventura en este camino de formación católica. ¡No te preocupes! Todo, está planificado, si estamos con Cristo, nada nos faltará =).

El programa de Catequesis iniciará el próximo 04 Y 05 de julio. ¿Qué esperas? Completa el siguiente formulario y sé parte de esta aventura que te invita a vivir una experiencia totalmente sin precendentes. TE ESPERAMOS!!!

7 comentarios en “Iniciamos las inscripciones para la Catequesis Online”

1. Marialuz laura armas mamani

Buenas noches …quisiera saber cómo me puedo escribir para poder realizar la primera comunión…rengo 35 años deseo casarme y me falta mis sacramentos gracias