Un corazón que
AMA,COMPARTE,ENTREGA,DISPONE,OFRECE,AYUDA
,

está lleno de la gracia de Dios

CAPILLA VIRGEN DE LA FE

"¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!."
Salmos 133:1
CONOCIENDO UN POCO MÁS
DE ESTA COMUNIDAD:

Santa Fe de Totorita el 15 de agosto de 1972, era un pueblo de contadas familias, las cuales eran muy unidos.

Para participar en la Eucaristía, un grupo de personas se reunían encabezadas por el señor Teodomiro Ayala para ir a la Hacienda Flores, en donde se celebraba la misa los viernes por la noche. En el año 1974, el Padre Lorenzo de la orden Benedictino, al ver la perseverancia de los feligreses se ofreció venir a Santa fe a celebrar la misa: desde entonces el pueblo empezó a caminar guiados y acompañados por el Padre Lorenzo y las hermanitas de la Asunción.

Entre 1974 y 1977 se realizaban las misas en el local comunal en un ambiente de esteras hasta que el 16 de julio de 1978 llegó un sacerdote de la orden Norbertino, el Padre Nicolás, quien celebró por primera vez la sagrada Eucaristía en la guardería infantil en un ambiente prefabricado de madera. Clic aquí para conocer más.

Comunidades Pastorales
Horarios de Misa
Coordinación de Capilla

MZ O s/n Pasaje Santa Fe de Totorita
San Juan de Lurigancho - Lima, Perú.
Contacto: 996896995 / 928001286