Un corazón que
AMA,COMPARTE,ENTREGA,DISPONE,OFRECE,AYUDA
,

está lleno de la gracia de Dios

CAPILLA SAN CARLOS BORROMEO

"Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María."
Hechos 1:14
CONOCIENDO UN POCO MÁS
DE ESTA COMUNIDAD:

En el mes de Julio de 1997, un grupo de señoras presidida por la Sra. Rosa Talledo deciden formar una comunidad católica en nuestra Urbanización San Carlos, por lo que invitan al padre Juan Carlos de la orden franciscana a celebrar la primera misa en el parque principal N° 3 de nuestra urbanización el 2do domingo de julio de 1997 y al año siguiente los padres Norbertinos que dirigían nuestra Parroquia en ese entonces, deciden admitir nuestra comunidad y empiezan a celebrar La Santa Misa todos los domingos en el horario de 9.30am en la esquina de las calles Los Zafiros con Las Perlas. Conoce más de la capilla haciendo clic aquí.

Comunidades Pastorales
Horarios de Misa