Un corazón que
AMA,COMPARTE,ENTREGA,DISPONE,OFRECE,AYUDA
,

está lleno de la gracia de Dios

CAPILLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL

"Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María."
Hechos 1:14
CONOCIENDO UN POCO MÁS
DE ESTA COMUNIDAD:

Alrededor de 1980 un grupo de hermanos empezaron a gestionar ante las autoridades eclesiales la construcción de una capilla.

El párroco P. Miguel Smith de la parroquia San Benito, recibió con los brazos abiertos tal iniciativa.

Él nos acompañó por varios años celebrando misa y no precisamente en la capilla actual, sino en las casas y parques aledaños. Recién en 1985 empiezan a construir las bases en el lugar actual de la Av. 13 de enero y, como toda capilla recién nacida, tuvimos inicios muy precarios pero con gran riqueza del espíritu de Dios.

La capilla actual se terminó de construir en diciembre de 1999 con el gran apoyo y bendición  de la Congregación Benedictina y Norbertina . La capilla lleva el nombre de San Miguel Arcángel, en memoria y agradecimiento a P. Miguel , el primer formador y acompañante que tuvo nuestra comunidad.

Comunidades Pastorales
Horarios de Misa