MEGA EVENTO VIRTUAL – Parroquia San Marcos

Número de visitas: 1.482
Como todos los años nuestra parroquia San Marcos realiza una actividad anual que convoca la participación de todas las familias y amigos en nuestra comunidad (Mega evento).
Desde inicios de la pandemia, la Parroquia San Marcos  ha dirigido sus esfuerzos y trabajo social ayudando a cientos de personas con canastas familiares, ollas comunes, kits medicinales, préstamos de balones y concentradores de oxígeno así como también, aportando su granito de arena para la ejecución del proyecto de la Planta de Oxígeno en San Juan de Lurigancho.

¡¡¡ Ahora tu parroquia te necesita para seguir manteniendo y sosteniendo sus diferentes actividades y proyectos !!!

¿Cómo puedo apoyar?

Este año realizaremos un Mega Evento Virtual el cual incluirá las siguientes actividades. Podrás apoyarnos con la que más desees 🙂

• Shows en línea
  • TomboRifa
  • Viandas con Delivery
  • Talleres Virtuales
  • GRAN BINGO con variedad de premios y UN APAGÓN DE S/.2,000 (DOS MIL SOLES )

¿Cómo obtengo mis cartillas de bingo?

Es muy sencillo:

Tienes 2 formas de adquirir una tarjeta/cartilla de bingo:

1. Tarjeta de Bingo Física:
    Deberás acercarte a Secretaría Parroquial de lunes a viernes entre las 10:00am y 12:00pm o 4:00pm y 8:00pm para solicitar las tarjetas que desees. También podrás adquirirlas después de cada misa en las diferentes capillas de la parroquia.

2. Tarjeta de Bingo Virtual:
    Para obtenerlas, deberás enviar un WhatsApp o llamar a los números 981236345998742200 y se te brindará un código secreto por cada tarjeta adquirida, el mismo que deberás ingresar a la siguiente dirección junto con tu número de DNI o CE: https://bingopsm.parroquiasanmarcos.com/

En esta plataforma, deberás leer claramente las instrucciones y listo, tendrás tu tarjeta de Bingo Virtual creada de manera fácil, rápida y segura 😉

Podrías ser dueño de uno de estos premios:

NO OLVIDES QUE...

Este domingo 25 de julio desde las 3:00 pm tienes una cita con tu parroquia. Se parte de este Mega Evento Virtual colaborando con tu comunidad, ella te necesita!!!

Sigue este Mega Evento desde nuestras redes sociales y entérate de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

Comparte esta noticia con toda tu familia y amigos copiando y pegando el enlace de esta nota en todos tus grupos y redes sociales, también puedes hacerlo desde los los botones para compartir que están al inicio y al final de este post, así nos ayudarás a llegar a más personas desde nuestras distintas plataformas digitales.

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.

Salmos 46, 1