Un corazón que 
AMA,COMPARTE,ENTREGA,DISPONE,OFRECE,AYUDA
,

está lleno de la gracia de Dios

CAPILLA LA SANTA CRUZ

"Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían."
Hechos 4:32
CONOCIENDO UN POCO MÁS
DE ESTA COMUNIDAD:

Allá por la década de los 80, la asociación de pobladores de la tercera etapa de Inca Manco Cápac destinó un área de terreno para la construcción de una capilla, para ese entonces los padres Norbertinos estaban en la zona con la reciente fundada Parroquia “San Marcos”.

Uno de los primeros en tomar la iniciativa fue el padre Lamberto quien, cogiendo pico y lampa, empezó a hacer las zanjas para poner los cimientos, a él se le sumaron otros vecinos como el señor Francisco Urbina, y así fueron sumándose otras personas contagiados por el entusiasmo de los Norbertinos.

Fue así que un 17 de julio de 1982 se fundó nuestra capilla “La Santa Cruz”, en la tercera etapa de Urbanización Inca Manco Cápac, en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, Perú, pero celebra su aniversario el 3 de mayo de todos los años, por ser la fiesta de la “Exaltación de la Santa Cruz”, día que inicia sus labores el grupo de Liturgia. Conoce más de la capilla haciendo clic aquí.

Comunidades Pastorales
Horarios de Misa
Galería de Imágenes
Coordinación de Capilla

Dirección

Esquina de Jr. Rejalgar y Jr. Las Marganitas
Urb. Inca Manco Cápac, 3ra Etapa
San Juan de Lurigancho, Lima - Perú
Contacto: 966461405 | 999440466

Scroll Up