"La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino en hacer las ordinarias con amor y con fe"
Papa Francisco.

DONACIONES

"La persona generosa prosperará y al que da de beber le saciarán la sed"
Proverbios 11,25
Gracias por llegar a esta sección
Nuestra parroquia tiene múltiples necesidades.
Tu ayuda es vital para mantenerla, junto a las diversas actividades sociales y de evangelización que en este duro tiempo de pandemia venimos realizando.
Por la gracia de Dios, hemos ido adaptándonos a los cambios integrando nuevos canales de comunicación digital y tecnología para seguir llevando la palabra de Dios a todos los corazones que necesitan de ella.

Queremos seguir evangelizando, llevar esperanza y amor a todo aquel que necesite de la presencia de Dios en su vida.

¿PORQUÉ DONAR?

La donación es un acto propio del corazón. Es tener caridad con aquellos que necesitan apoyo. Las donaciones son voluntarias, libre de ejercerlas aquel que tenga posibilidades de hacerlas.

Al donar a este propósito haces que nuestro mensaje de amor llegue a más corazones a través de nuestra acción, llevándolos a una vida plena llena del Espíritu de Dios. Con tu generoso aporte podemos seguir manteniendo nuestra obra y construyendo esperanzas en los que menos tienen pero sobre todo, en aquellos que necesiten un verdadero gesto de amor.

Estamos comprometidos con la difusión de la fe, la esperanza y el amor, hoy desde nuevos canales, para seguir llevando la palabra de Dios y consolando los corazones heridos y alimentando nuestra fe en Dios.

Miramos atrás en el tiempo y ciertamente todo lo que se está logrando ha sido asumiendo muchos retos y desafíos y, los testimonios de conversión, agradecimiento, bondad y amor que destacan nuestro servicio vocacional, nos han abierto el corazón y nos dieron fuerzas para seguir con esta misión, ahora también, desde nuestros espacios y plataformas digitales.

No podríamos cumplir este gran proyecto de compromiso social y evangelización sin la ayuda de ustedes, nuestros apreciados benefactores. Queremos invitarte a que te unas a ellos y seas parte de esta gran comunidad que tiene una gran responsabilidad y misión de fe por delante, siempre, con la compañía, fortaleza y bendición de Dios.

Sigamos haciendo esto posible, con tu ayuda  😊 👍.

¿QUÉ PUEDO DONAR?

Donaciones Materiales

Puedes ayudarnos donando cosas materiales en buen estado o víveres no perecibles, acercándote a nuestro despacho parroquial en la Av. 13 de enero 1617 San Juan de Lurigancho – Lima, Perú.

• De lues a viernes de 4:00pm a 6:00pm
Donaciones Económicas

Puedes apoyarnos también donando dinero por deposito o transferencia a nuestra cuenta bancaria:

Cuenta de Ahorros BCP
  • Titular: Víctor García y Virgilio Mondalgo