“El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."
Mateo 10:39

AVISOS PARROQUIALES - OCTUBRE 2022

"A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente,
pero también de los gentiles."

Romanos 1:16
Cancioneros
Ya tenemos un cancionero propio de la Parroquia San Marcos, lo puede adquirir a 6 soles en la la librería de nuestro Templo situado en la Av. 13 de Enero 1617 San Juan de Lurigancho Lima.
Tazas del Santuario
A las personas que deseen colaborar con el Santuario les ofrecemos unas tazas grabadas con la imagen de los santos. Puedes adquirirla en la Secretaría Parroquial.
Catecismo
Si deseas contar con un catecismo, puedes acercarte a nuestra parroquia. El costo es de 3 soles.
Campaña de Reciclaje
Somos parte de una campaña de reciclaje de plásticos, vidrios, papel y cartón. Para más información comunícate con Secretaría Parroquial.
Matrimonio comunitario
Ya programamos el segundo matrimonio comunitario de este año para el día sábado 29 de octubre a las 7pm. Invitamos a todas las parejas que todavía no han recibido este sacramento a que se preparen y sean parte de este nuevo camino conyugal en la vida del Señor.
Misas Diarias y Dominicales
Tenemos celebraciones eucarísticas todos los días.
De lunes a viernes: 6:00 pm y 7:00 pm.
Domingos: 7:00 am, 8:30 am, 10:00 am, 11:30 am y 6:00 pm.

Para intenciones de misa, comunicarse con la secretaría parroquial al número 991159270
(Sra. Filomena Farfán)
Atención de Secretaría Parroquial
La atención de Secretaría Parroquial es en los siguientes horarios de atención:
De lunes a viernes de 10am a 12pm y de 4pm a 8pm
Los sábados de 10am a 12pm.
Puede llamar también al número 01-4595905.
Sacramento de Bautismo y Matrimonio
Ya se iniciaron las inscripciones para los sacramentos de bautismo (niños de 0 a 7 años) y matrimonios.
Mayor información en Secretaria Parroquial - Telf. 01 4595905
Atención y Confesiones de Sacerdotes
Nuestros sacerdotes lo estarán atendiendo personalmente en el templo de nuestra parroquia de lunes a sábado de 4:00 pm a 6:00 pm.
Si desean confesarse, favor de asistir con mascarilla para cumplir con los protocolos de salud establecidos.
Donaciones
Queremos agradecer a todas las personas, grupos e instituciones que nos apoyan con sus donaciones para los siguientes rubros:

1. Ollas comunes y personas necesitadas de alimentos.
  2. La construcción de nuevos salones y velatorio parroquial.
  3. Y sostenimiento de la parroquia y sus sacerdotes.
Los invitamos a seguir apoyándonos, haciendo sus donativos a la siguiente cuenta parroquial BCP Nro: 191-72264635-079 / CCI: 002-191-72264635-079-51 a nombre de los padres Víctor García y Virgilio Mondalgo.
Sitio Web y Redes Sociales
Nuestra parroquia San Marcos ya cuenta con un sitio web, donde podrás encontrar información acerca de todas las actividades que realizamos día a día.
A la vez, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes Facebook, Instagram, Twitter y nuestro canal de Youtube.
Búscanos como ParroquiaSanMarcosSJL.
¿Te resultó útil esta información?
Compártela con todos tus contactos.