“El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."
Mateo 10:39

AVISOS PAROQUIALES - OCTUBRE 2020

"A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente,
pero también de los gentiles."

Romanos 1:16
Misas Diarias y Dominicales
Tenemos celebraciones eucarísticas todos los días.
De lunes a sábado: Misas particulares 5pm, 6pm y 7pm.
Misa comunitaria 7pm
Domingos: 7am, 9am, 10:30am, 6pm y 7pm.

Si desea separar alguna misa o que se haga menciones en alguna de ellas, puede comunicarse con la secretaria parroquial al número 991159270
(Sra. Filomena Farfán)
Atención de Secretaría Parroquial
La atención de Secretaría Parroquial es en los siguientes horarios de atención:
De lunes a viernes de 10am a 12pm y de 4pm a 8pm
Los sábados de 10am a 12pm.
Puede llamar también al número 01-4595905.
Sacramento de Bautismo y Matrimonio
Ya se iniciaron las inscripciones para los sacramentos de bautismo (niños de 0 a 7 años) y matrimonios.
Mayor información en Secretaria Parroquial - Telf. 01 4595905
Atención y Confesiones de Sacerdotes
Nuestros sacerdotes lo estarán atendiendo personalmente en el templo de nuestra parroquia de lunes a sábado de 4pm a 6pm.
Si desean confesarse, favor de asistir con mascarilla y protector facial para cumplir con los protocolos de salud establecidos.
Donaciones
Queremos agradecer a todas las personas, grupos e instituciones que nos apoyan con sus donaciones para los siguientes rubros:

1. Ollas comunes y personas necesitadas de alimentos.
  2. La construcción de nuevos salones y velatorio parroquial.
  3. Y sostenimiento de la parroquia y sus sacerdotes.
Los invitamos a seguir apoyándonos, haciendo sus donativos a la siguiente cuenta parroquial BCP 191-99424616-0-03 a nombre de los padres Joel Iparraguirre y Víctor García.
Sitio Web y Redes Sociales
Nuestra parroquia San Marcos ya cuenta con un sitio web, donde podrás encontrar información acerca de todas las actividades que realizamos día a día.
A la vez, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes Facebook, Instagram, Twitter y nuestro canal de Youtube.
Búscanos como ParroquiaSanMarcosSJL.
Mes Morado
En este mes del Señor de los Milagros, la parroquia realizará las siguientes actividades:

• Misas solemnes en honor al Señor de los Milagros el domingo 18 y 25 a las 10am. Después de la misa tendremos el recorrido de la imagen por las calles principales de nuestra zona.
  • Adoración al Santísimo junto a la Imagen del Señor de los Milagros todos los jueves a las 8pm.
  • Sacramento de la reconciliación, todos aquellos que quieran confesarse puede acercarse en el horario de atención de los sacerdotes.
Planta de Oxígeno
Necesitamos oxígeno para salvar vidas, por este motivo estamos solicitando donaciones económicas. La propaganda la encuentran en las redes sociales o haciendo clic en el botón Más detalles:
Modalidades de Aporte:
  • Cuenta Soles BCP: 191-99616285-0-0
  • Cuenta Dólares BCP: 191-99616460-1-84
  • Cuenta Soles BBVA: 0110832020037056638
  • Cuenta Soles Interbank: 00363001319326814411
  • Transferencias vía Yape, Plin y Lukita: Nro. Cel. 940051186
Celebraciones de Misa
A partir del domingo 18 de octubre iniciaremos las misas dominicales con público, para ello, el aforo de asistencia será menor, deberán asistir con mascarilla y protector facial, además de cumplir con todos los protocolos de seguridad que especificaremos posteriormente a través de nuestros medios y canales digitales.
¿Te resultó útil esta información?
Compártela con todos tus contactos.