Un corazón que 
AMA,COMPARTE,ENTREGA,DISPONE,OFRECE,AYUDA
,

está lleno de la gracia de Dios

CAPILLA VIRGEN DEL ROSARIO

"Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración."
Hechos 2:42
CONOCIENDO UN POCO MÁS
DE ESTA COMUNIDAD:

Nuestra comunidad cristiana “Virgen del Rosario” tiene sus comienzos por el año 1979 cuando, por intermedio de una hermana religiosa, el padre Roberto Fenzl, fue invitado para celebrar misa en la casa de una señora adventista en Piedras del Sol en la primera etapa de Inca Manco Cápac. De allí se fue formando la comunidad cristiana.

En 1983 se puso la primera piedra de la capilla, para la edificación se hizo una recolección de materiales de construcción, también se hicieron actividades para recaudar fondos y se contó con el apoyo de los padres Nolbertinos, la fase de construcción demoro casi ocho meses, luego se comenzó a formar las diferentes pastorales.

En el año 1983 se realizaron los primeros bautismos y, en febrero del año siguiente, el primer matrimonio. También en el año 1984 hubo la celebración del sacramento de confirmación, estos acontecimientos motivaron a la gente a asistir mas a la misa y a sentir su pertenencia a la comunidad cristiana de la capilla.

Por el año de 1993 por consenso de los feligreses se pone el nombre “Virgen del Rosario” El año siguiente se manda a hacer la imagen y desde aquel año anualmente en el mes de octubre celebramos la fiesta de la virgen.

Comunidades Pastorales
Horarios de Misa
Galería de Imágenes

Pronto conocerás esta comunidad en imágenes.
Vuelve pronto.

Coordinación de Capilla

Dirección

Jr. Granitos s/n Urb. Inca Manco Capac
San Juan de Lurigancho, Lima - Perú
Contacto: 986021777

Scroll Up