San Juan de Lurigancho, RESPIRA Y VIVE

Número de visitas: 983

Llamadas angustiadas de personas preguntando dónde conseguir oxígeno, agrupaciones de personas confundidas con balones de oxígeno, las noticias nacionales de la falta y encarecimiento de oxígeno, unido a que esta pandemia es para tiempo; nos ha llevado a hacer algo entre todos, y no quedarnos solo en quejas de quién tiene que hacer mientras todos estamos sufriendo y amigos y conocidos nuestros muriendo.

Hemos formado la asociación “Súmate por San Juan de Lurigancho” con la finalidad de adquirir una planta de oxígeno. Esta asociación está compuesta por diversas personas, unas a título personal y otras como miembros de alguna asociación con la finalidad de servir a la población.

Tenemos un equipo de técnicos para ver qué planta es mejor, tenemos mucha ilusión; ahora esperamos el apoyo económico de todo aquel que quiera sumar a esta iniciativa.

En el Banco de Crédito del Perú (BCP) tenemos abierta una cuenta para recibir los donativos:

Soles:  191-99616285-0-07 
Interbancario: 00219119961628500755

Dólares: 191-99616460-1-84   
Interbancario: 00219119961646018459

Una vez hecha la donación envíen el voucher al número de whatsapp 967765830

El día sábado -22 de agosto- hemos hecho un recorrido por las vías principales de San Juan de Lurigancho, ha sido una bonita experiencia donde hemos podido experimentar la respuesta de la gente ante esta iniciativa: desde los que pensaban que era una propaganda de algún producto; otros se mostraban indiferentes; los que se acercaban para pedir oxígeno; contarnos el problema de su casa; otros que buscaban medicinas porque son caras en las farmacias; otros que nos han confundido con no sé quién, que nos decían ladrones… y otros que agradecían el poder tener una planta, incluso una señora se acercó con 50 soles: “mi colaboración”; y como el señor, que desde su celular nos enseñaba el voucher de los 200 soles que había enviado. Nos toca ahora a todos motivar a nuestros amigos, vecinos y conocidos para participar en este evento.

Desde nuestra fe en Jesús Resucitado queremos ser servidores en esta tarea y, así poder ser transmisores de la salvación que Él nos ha traído.

Por: P. Víctor García Teresa

1 comentario en “San Juan de Lurigancho, RESPIRA Y VIVE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up