¿Sabes qué elegir?

Dejemos de pensar sobre la perspectiva de los demás.

Recuerda que eres dueño de tu vida por lo tanto de tus decisiones, que cada día la vida te pone ante diversas circunstancias y debes elegir qué camino recorrer; entonces eres quien elige qué camino debes seguir.

Hazte responsable de tus decisiones; recuerda que si te equivocas al elegir te tocará enfrentar las consecuencias y si eliges correctamente recibirás las palmas y felicitaciones.

Somos seres humanos y vamos a equivocarnos, vamos a elegir mal en algún momento y esto no nos hace malas personas ni menos que nadie, por el contrario, cada adversidad nos deja una o muchas enseñanzas, dependerá de la perspectiva con que veas la vida.

Recuerda que no estamos solos y que Dios está siempre a nuestro lado, que el Señor confía en cada uno de nosotros porque nos conoce a la perfección y sabe con qué herramientas contamos.

Si Dios confía en cada uno de nosotros, ¿Qué nos falta para hacerlo nosotros también?.

Confía que puedes lograr todo aquello que te propongas porque no has estado solo, no estás solo y nunca por ningún motivo lo estarás, el Altísimo estará a tu lado y a mi lado también pues confía en nuestras fortalezas.

Por eso antes de decidir qué camino vas a elegir busca información al respecto y si después de decidir te das cuenta que no fue la mejor elección debes cambiar de camino a la brevedad posible pues ya sabes que por el que estás andando no te llevará a un buen destino.

Ya sabes, DECIDE!!!

Autora: Norka Yaya