Gracias y Adiós 2020

Número de visitas: 47

Hay un sinnúmero de memes sobre que el 2020 no cuenta, porque estamos encerrados los años no suman, sobre hay que borrar este año del calendario entre otros.

Personalmente prefiero no hacer caso a ninguno de estos mensajes, texto, memes ni nada porque tengo muchísimo que agradecer de este 2020… muchos dirán, doctora realmente piensa esto? Por supuesto que sí.

Tengo que agradecer la oportunidad de abrir los ojos durante 365 días de este año.

Debo agradecer también que este tiempo de Pandemia me permitió terminar muchas actividades que antes no podía hacerlo por falta de tiempo.

Tengo que agradecer que Dios me permitió todo este año mantenernos unidos en casa con la Familia.

Debo agradecer que este confinamiento nos permitió compartir la hora de los alimentos juntos en Familia lo cual no podíamos hacerlo por los horarios del trabajo o solo lo hacíamos el fin de semana.

Debo agradecer al Padre Eterno que a pesar de no estar trabajando durante tanto tiempo nunca faltó un pan que compartir sobre la mesa de nuestro hogar.

Debo agradecer que este año también me permitió movilizarme dentro de casa junto a mi Familia y mantenernos seguros en ella.

Tengo que agradecer que el Dios de la vida nos cuida y protege con su Manto Celestial nuestro hogar y no permitió que este virus ingrese a casa.

Debo agradecer a este año que de una u otra forma me permitió ayudar a muchas personas desde mi profesión.

Debo agradecer al 2020 que me permitió avanzar en mi titulación, así como en hacer especialización para poder ayudar mejor.

Debo agradecer al 2020 que nos unió más como familia.

Agradecer a este 2020 que en cada misa aún cuando sea virtual aumentó la cantidad de feligreses asistentes.

Agradecer a este año que mucha gente se solidarizó con los más necesitados y pudimos ayudar a muchas personas.

Agradecer a cada sacerdote Rvdo. Víctor, Rvdo. Joel, Rvdo. Virgilio y a Rvdo. Eloy quienes con su apoyo, entusiasmo y trabajo constante nos guiaron en este camino.

Autora: Norka Yaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up