CARLO ACUTIS: La esperanza que Dios envió a nuestra generación

Número de visitas: 1.473

La llegada de una beatificación en medio de este tiempo de prueba es una muestra de cuánto Dios nos ama, de cuánta confianza tiene también Él en la humanidad.

De que Cristo sigue entre nosotros, formando a través del Espíritu Santo personas de bien.

Cristo obra sus milagros a través de personas que lo llegaron conocer cómo Carlo y nos demuestra que sigue caminando con nosotros en este mundo tan agotado de esperanza.

El motivo de nuestra llegada al mundo terrenal es para aprender y hacer crecer a nuestra alma espiritualmente.

Algunos tardamos una vida en entender el aprendizaje, otros lo descubren en el vientre de su madre.

Carlo Acutis, escogió llegar al mundo y dejar un mensaje a esta generación, a los jóvenes a nosotros los adultos que hemos a veces olvidado nuestra verdadera misión.

Que todos somos hijos de Dios, que estamos llamados por ende a la santidad, que todos debemos ser y seguir siendo discípulos de Jesús y que la Santísima virgen María es un canal de amor a la reconciliación con nuestro Padre Eterno.

Carlo escribió una frase que me complace compartir y la cual entiendo con el corazón, porque creo que a veces andamos buscando la felicidad en lo efímero, pero cuando conocemos realmente a Dios, nuestra dicha se vuelve eterna y aunque por ratos pareces alejarte, hay una fuerza divina en tu ser y en tu alma que reconoce a Dios y vuelve.

Dios, mis amigos, es la felicidad eterna.

“La tristeza es dirigir la mirada hacia uno mismo, la felicidad es dirigir la mirada hacia Dios”
- Carlo Acutis -

Dios lo tiene en la Gloria, en la misma Gloria que creó todas las almas de este mundo.  Que alegría saber que aún podemos seguir albergando santos en medio de tanto olvido.

Ave María y Adelante!

Autor: Flor Llanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *